Hamaca BabyBjorn Balance Soft. La hamaca ideal para tu bebé

La hamaca BabyBjorn Balance Soft se ha convertido en una de las preferidas por los padres de todo el mundo. Muestra de ello, es que cada día son más las familias que optan por este modelo. De hecho, está muy de moda entre embarazadas y padres primerizos.

Es una hamaca diseñada con un tejido de algodón de gran suavidad. Lo que permite a nuestro bebé estar muy cómodo en ella, dado que se adapta perfectamente al cuerpo.

La versatilidad que ofrece esta hamaquita, es que puede ser usada también como asiento. Recomendamos el uso como hamaca desde recién nacido. Nuestro bebé se va a adaptar perfectamente a ella. Y una vez que haya aprendido a sentarse solo, lo podrás usar también como un cómodo asiento.

Dado que tiene 4 posiciones, puedes ajustar la altura del respaldo en función del uso. Por ejemplo, si tu bebé está dormido, sería muy interesante usar una posición más horizontal. Sin embargo, si en ese momento, está “gamberrete” y quiere jugar, puedes usar una posición más vertical.

El plegado y posterior transporte de la hamaca Balance Soft es super sencillo. Incluso se puede adquirir una funda o bolsa de transporte. Esta funda nos permitirá tener la hamaca protegida en nuestros desplazamientos.

En Stock
BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Caqui /Beige
  • Selección delicada; tejido de algodón/jersey super suave y cómodo
  • balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ayuda a desarrollar las capacidades motrices y el equilibrio del bebé
  • Ligera y plegable; sencilla de usar tanto en casa como de viaje
  • Adecuada desde recién nacido hasta 2 años de edad

Características técnicas

La hamaca Balance Soft dispone de un sistema de balanceo natural. No tiene pilas ni cableado que pueda ocasionar un pequeño accidente doméstico. Por lo que es una estupenda opción si estás buscando una hamaca para tu recién nacido.

Entre las principales características podemos destacar las siguientes:

  • Diseño ergonómico. Como consecuencia de las malas posturas, pueden venir otros problemas de salud. Esta hamaca se anticipa a ello y nos propone que nuestro bebé esté siempre en una posición adecuada. De tal manera que nos ofrece un apoyo adecuado en espalda y cuello.
  • Tipo de material: Algodón. Este tipo de tejido permite que esta hamaquita se adapte perfectamente al cuerpo del bebé. Por lo que os podemos asegurar que estarán comodísimos y podrán dormir en hamaca tranquilos.
  • No necesita pilas ni cables. En muchas ocasiones los cables son un problema para la seguridad en casa. La hamaca BabyBjorn promueve el balanceo natural que ayudará a desarrollar las capacidades motrices de nuestro pequeño.
  • Dispone de 3 posiciones diferentes. Una para jugar, otra para descansar y otra para dormir. La cuarta que hemos comentado anteriormente, es para el transporte de la misma.
  • Las telas que componen la hamaquita se pueden lavar sin problemas. Puedes consultar en esta misma página las instrucciones de un correcto lavado.
  • Dimensiones de la hamaca Balance Soft (posición vertical): 56 cm x 79 cm x 39 cm.
  • Dimensiones de la hamaca Balance Soft (modo transporte): 11 cm x 89 cm x 39 cm.
  • La hamaca tiene un peso de 2,2 kg.

Ventajas de la hamaca BabyBjorn respecto a otras

Como hemos comentado, la hamaca BabyBjorn es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio. Las principales ventajas con respecto a otros tipos de hamacas son:

  • No contiene sustancias tóxicas entre sus materiales, por lo que eliminas el riesgo de contagio de estas peligrosas sustancias.
  • La hamaca se puede plegar y transportar fácilmente. Y más aún, incluso con su bolsa de transporte.
  • Asegura la posición correcta del bebé en la hamaca. Todo ello, gracias a su diseño ergonómico.
  • Permite a tu bebé desarrollar las capacidades motrices gracias al balanceo natural de la propia hamaquita.
  • Puedes utilizarla incluso con tu bebé recién nacido y hasta los 2 años.
  • Máxima seguridad gracias al arnés que protege al recién nacido dándole una gran sujección.

Juguetes para hamaca BabyBjorn

¿Qué sería de un niño sin juguetes? Y es que todos conocemos la necesidad que tienen los bebés de jugar. ¡Si fuera por ellos, se pasarían todo el día jugando! La hamaca Balance soft incorpora soportes donde podemos añadir nuestros juguetes.

Los juguetes hacen que el bebé empiece a tener curiosidad por los colores, los movimientos y los sonidos. Por lo que es sin duda, el momento perfecto para que empiecen a estimular su motricidad y además te ofrezcan una carcajada.

Ojitos Traviesos

Este juguete de madera es perfecto para los niños recién nacidos. Además podemos estar tranquilos porque están fabricados con materiales sin elementos tóxicos.

El bebé sentado en su asiento de tela podrá hacer girar las bolas y figuras hasta que se canse.

Este accesorio no viene incluido con la compra de la hamaca BabyBjorn, pero le puedes adquirir a través de la siguiente oferta.

Juguete para Hamaca BabyBjorn Balance Soft

Arco Taf Toys

Otro juguete que a pesar de no ser de la misma marca, se le puede acoplar. Se trata de un arco que incluye 3 figuras: Un balón con sonajero, un búho que se ilumina y una estrella musical.

Este arco se puede adaptar fácilmente a la hamaca BabyBjorn, gracias a su sistema de clip. Es un accesorio que requiere 3 pilas LR44, pero las incluye para su primera puesta.

Puedes comprar este accesorio desde el siguiente la siguiente oferta.

Juguete para Hamaca BabyBjorn Balance Soft Arco Taf Toys

Bolsa de transporte hamaca BabyBjorn

La bolsa de transporte de esta hamaquita se puede considerar imprescindible. Tanto si haces viajes largos o pequeños desplazamientos, te ayudará muchísimo.

Y es que esta funda de hamaca, protegerá tu hamaca de una manera eficaz durante tus viajes. Tanto si vas de camping como a visitar al vecino, nos facilitará el transporte. De esta manera no tendremos que preocuparnos de la suciedad, dado que la protegerá completamente.

En su diseño incluye una cremallera para poder meter y sacar la hamaquita. Además, viene con un asa incorporado que nos ayudará aún más en el trayecto.

¿A partir de qué edad usar la hamaca Babybjorn?

La hamaca BabyBjorn está orientada para que pueda ser usada desde recién nacido. Tu bebé no tendrá problema, ya que se adaptará perfectamente a la silla de la hamaca.

Aún así, también es importante remarcar que el peso mínimo que se aconseja de tu bebé para que pueda estar cómodo en la hamaca es de 3,5kg.

¿Hasta que edad usar la hamaca BabyBjorn?

Está pensado que la hamaca Balance soft proteja a tu bebé hasta una edad máxima de los 2 años. Una vez superada esa edad, puede que el arnés que cubre la hamaquita, se quede pequeño.

El peso máximo que se aconseja para el bebé en esta hamaca es de 13 kg.

¡Pero son 2 años que estará comodísimo!

¿Cómo lavar la hamaca BabyBjorn?

Si deseas lavar el asiento de tela de la hamaca Balance soft sigue estas instrucciones:

  • En primer lugar, suelta las dos cintas de la parte inferior.
  • Retira estas del bastidor.
  • Lavar a una temperatura de 40º C.
  • Es importante un secado natural. Por lo que no hagas uso de la secadora.

Precio de la hamaca BabyBjorn

Como hemos podido ver en esta review, se trata de una hamaca increíble. Dispone de una relación calidad precio sin igual en el mercado.

Por suerte, cada vez más, las marcas nos ofrecen una amplia variedad de ofertas de hamacas. Sin embargo, en el saber elegir está la clave.

Y es que estamos convencidos que la hamaca BabyBjorn Balance soft, es una de las mejores hamacas que existe actualmente en el mercado. Y solo en esta tienda, la puedes encontrar al precio más económico.

Opiniones de Hamaca BabyBjorn

Como suelen decir, para gustos los colores. Pero si hubiera un color universal, ese sería el de la hamaca BabyBjorn Balance Soft.

Y es que después de consultar a muchos padres (tanto primerizos como ya veteranos de guerra), coinciden en que la hamaca BabyBjorn es una maravilla.

Además todos coinciden en que comprar esta hamaquita, los ha permitido estar con la seguridad de que su hijo está siempre protegido. ¡Y no nos extraña! Porque gracias al sistema triangular de arnés, esta hamaca mantendrá seguro a tu hijo en todo momento.

Y para finalizar, debemos destacar que además de mantener seguro al bebé, también le permitirá empezar a desarrollar sus capacidades motrices. Todo ello gracias al sistema de balanceo natural que incorpora.

Y esto no es todo, porque podemos incorporar juguetes adicionales. A través de los cuales podrá empezar a fijarse en colores y movimientos.

Deja un comentario