Nevera de camping

¿Necesitas una Nevera de camping?

Cuando se va a acampar, algo que resulta muy imprescindible es una nevera de camping. Estas son recipientes térmicos que también pueden utilizarse en la playa y en otras actividades diferentes al aire libre.  Las neveras de camping son pequeños electrodomésticos que representan una gran solución en nuestros viajes y acampadas, las cuales nos van a permitir poder disfrutar de la naturaleza al máximo, sin renunciar por ello a comodidades básicas. 

La nevera de camping es un objeto fabricado generalmente con polipropileno o con aluminio, caracterizada por poseer una o más capas aislantes, básicamente espuma de poliestireno o poliuretano, lo que aumenta considerablemente la duración de la temperatura óptima para mantener fríos los alimentos y bebidas.

La nevera de camping es relativamente ligera y posee tapas enteras o divididas para reducir la pérdida del frío, asas y, en algunos casos, hasta ruedas, lo que aumenta la comodidad para llevarlas de un sitio a otro. Adicionalmente, viene en distintos tamaños y capacidades internas, lo que implicará atender las necesidades de un mayor o menor número de personas y el tiempo de mantenerse frío el contenido.

Es imprescindible llevar una buena nevera de camping si hacemos turismo al aire libre o si viajamos en caravanas o vehículos preparados para acampar. Existen varios tipos en el mercado para decidir el tipo a adquirir. Debemos pensar en el uso que daremos a esa nevera para camping y las necesidades que tendríamos en nuestro viaje, tomando en cuenta si acamparemos muchos días fuera de la civilización o si haremos un turismo habitual de camping.

 Indiferentemente de cual necesites, la mejor nevera de camping puedes conseguirla ya en nuestra tienda online. No pierdas más tiempo, observa nuestra gran variedad y compra la tuya ya.

Escoger una nevera de camping

Existe una amplia gama de neveras de camping. Por ello, te invitamos a que antes de comprar alguna compares precios, modelos, marcas y opiniones, teniendo en cuenta sus características y según lo que necesites, para que adquieras lo que realmente buscas.

Para hacerte un poco más rápida la búsqueda, hemos preparado para ti un listado con algunas de las neveras de camping que tenemos para ti en nuestra tienda online. Podrás conseguir la que más se adapte a tus necesidades. Entre las más destacadas, tenemos: nevera para camping tradicional, nevera de camping eléctrica con enchufe (12 v o 220 v), nevera de camping a gas (butano o propano), y nevera de camping con mesa.

Nevera para camping

Refrigerador Portátil para Camping más comprado

En nuestro catálogo de neveras para camping, tenemos una amplia oferta de refrigerador portátil para camping. En este caso y como sabemos que os te gusta ir al camping con los refrescos bien fríos, te vamos a mostrar cuál es el mejor refrigerador portátil para camping del mercado. En este caso se trata de Tristar KB-7352. Es un refrigerador de acero inoxidable y con un tamaño muy compacto, que te permite tener dentro un volumen de hasta 45b litros.

Adquirir nevera de camping tradicional

La nevera de camping tradicional usa una barra o bolsa de hielo que se coloca para mantener el frío en su interior. Mantienen bien el frío durante muchas horas, aunque es recomendable introducir los productos ya refrigerados para que estos se mantengan así más fácilmente.

Si quieres comprar la mejor nevera de camping tradicional para ti y tu familia, en el modelo y tipo que requieras, no necesitas estar todo el día buscando tiendas donde encontrarlas. Entra ya en nuestra tienda online, para que puedas adquirir este artefacto con el mejor precio del mercado.

Comprar nevera de camping eléctrica

La nevera de camping eléctrica posee un sistema de enfriado mediante un compresor que te permite ajustar la temperatura en función de lo que necesites. Su sistema de compresor se combina con otro sistema de enfriado termoeléctrico, en caso de que la conectes al encendedor del coche.

Una nevera de camping eléctrica es perfecta para mantener frescos tus alimentos y tus bebidas. En nuestra tienda online podrás escoger estos refrigeradores con capacidad de 10 litros en los modelos más económicos, hasta los 40 litros en los modelos con mayor tamaño. Escoge ya el que más te guste, en función de lo que necesiten tú y tu familia. 

¿Sabías que algunas de nuestras neveras de camping eléctricas disponen de un conector USB para poder recargar nuestro móvil mientras las usamos? Puede ser de gran utilidad en esas escapadas al aire libre, no te quedes desconectado del mundo exterior.

Conseguir nevera de camping con enchufe

Adicionalmente, la nevera de camping con enchufe, nos permite mantener nuestros alimentos fríos tanto en el campo como en el coche, gracias a sus diferentes opciones de enchufes eléctricos. Pueden funcionar con 12 v o 220 v. Suelen incluir una toma de 12 v para el conector que lleva cualquier vehículo o coche, además de que muchas de ellas incluyen un enchufe convencional y funcionan con la red eléctrica de 220 v.

Si quieres comprar una excelente nevera de camping eléctrica para ti y tu familia, en el modelo y tipo que requieras, ya no tienes que pasarte todo el día buscando tiendas donde puedas encontrarlas. Observa nuestra página online, y conoce los diversos modelos de nevera de camping con enchufe, para que puedas encontrar estos artefactos eléctricos con el mejor precio del mercado.

Adquirir nevera de camping a gas

La nevera de camping a gas utiliza butano o propano, indiferentemente. Este gas se utiliza para calentar un líquido, una mezcla de agua y varios componentes químicos (amoníaco, entre otros), y esta mezcla absorbe rápidamente el calor. Para que se produzca el intercambio de calor, tiene que haber otra parte que se enfríe. La solución química se calienta, y así se enfría el interior del contenedor. 

No te olvides que en nuestra tienda online de artículos para camping tenemos ya para ti todo tipo de nevera de camping a gas, especiales para mantener fríos tus alimentos y bebidas. Te invitamos a visitar nuestra tienda online, seguro encontrarás la que más te conviene. Aprovecha ya nuestras ofertas.

Comprar nevera de camping con mesa

No te pierdas las ofertas que tenemos en nevera de camping con mesa.  Aprovecha estos excelentes enfriadores, que poseen dentro de su estructura varios paneles plegables para apoyarlos en el suelo, de forma de ser usadas como mesa a la vez de refrigerador.

Si estás tratando de comprar una nevera de camping con mesa adecuada para ti, ¡no busques más! Revisa nuestra página online, para que puedas adquirir la que más te guste y al mejor precio.

Deja un comentario