Riñonera de camping

¿Quieres una Riñonera de camping?

 

Una riñonera, también llamada koala, canguro o cangurera, es un pequeño bolso con cierre de cremallera que se lleva en la cintura ajustado mediante una correa sobre las caderas. Puede llevarse delante, a un lado o a la espalda. Al decir irse de camping, este puede ser un artículo necesario para adquirir al planificar irse de camping. Una de sus principales ventajas sobre otro tipo de bolsos es que deja las manos y los bolsillos libres, lo que hace de la riñonera de camping una prenda especialmente indicada para campistas, puesto que permite una gran libertad de movimientos.

Historia de la riñonera camping

Es interesante conocer un poco de la historia y la evolución de la riñonera de camping. Esta se remonta a los franceses en el siglo XV. En esa época era una pequeña bolsa que colgaba de un cinturón llamado castellana. Pero el modelo que conocemos hoy en día tiene su origen en los años 80. En aquella época era un complemento indispensable, y las más modernas eran las menos discretas. Los niños la llevaban de excursión y al parque.

Pero después de varios años de auge, la riñonera fue enterrada en la década de los 90. Desde entonces ha sido amada y necesaria para algunos. Muchos la consideran parte del estereotipo del turista.

Actualmente, la riñonera de camping es sinónimo de practicidad y también de moda, pues se pueden lucir piezas originales e incluso artesanales. Complemento perfecto para guardar lo necesario y, al mismo tiempo, andar libremente. Es por ello que se hace una pieza altamente recomendada al ir de camping. Se considera que es la mejor manera de llevar las pertenencias para tener las manos desocupadas junto con la mochila. Sus beneficios han sido firmes e incluso muchas marcas las tienen entre sus propuestas.

Prada fue una de las primeras fijarse en su forma más técnica, mientras que Chanel, Gucci y Louis Vuitton las convirtieron en modelos exquisitos. A estas les siguieron muchos otros que vinieron también a sofisticarla gracias principalmente a la utilización de materiales de lujo y a la apuesta por diseños meticulosos.



Características y marcas al comprar riñoneras para camping

Al pensar en adquirir una riñonera de camping, puedes considerar distintas marcas con diferentes modelos y características.

 

Eastpak Springer presenta un accesorio fácil de combinar. Esta práctica riñonera de camping permite guardar sus cosas con total seguridad para esos días de excursión en los que tener las manos libres se hace una necesidad. Tiene un amplio compartimento principal y un bolsillo trasero de seguridad. Este modelo de riñonera ofrece todo el espacio que necesitas para guardar las gafas, el teléfono móvil, las llaves y tenerlo todo a mano. Este modelo de riñonera es adecuado para todo el mundo. Desde su lanzamiento, Eastpak ha ofrecido esta riñonera básica y sencillo en un amplio abanico de colores, estampados y tejidos distintos.

Entre algunas de las características de este modelo de riñonera de camping es que tiene un compartimento principal con cremallera, un cinturón ajustable y un bolsillo trasero de seguridad. Está hecha en poliéster y hay una gran variedad de colores a escoger.

 

Riñonera Deportiva Gritin. Esta riñonera está fabricada con materiales de alta calidad, cómoda y no daña la piel. Tiene una correa elástica ajustable, con ajuste perfecto para la cintura. Cómoda y conveniente para ir de camping. Tiene múltiples bolsillos para almacenar artículos como teléfonos móviles, llaves, monedero, etc. Posee un conveniente diseño de sello de cremallera que permite un fácil acceso. Se puede lavar a máquina, se seca rápidamente, es resistente a la intemperie, es liviana y duradera.

 

MYCARBON riñonera de camping. Este modelo ofrece gran capacidad. El bolsillo principal contiene 480 ml de termo y el bolsillo externo sostiene el teléfono hasta 8 pulgadas. La riñonera de camping MYCARBON es elegante y funcional, con 3 compartimentos con cremallera para llevar tu monedero, teléfono móvil, navaja y muchos otros productos básicos.

Tiene un diseño impresionante, puesto que la parte posterior de la bolsa de la cintura está cubierta con una esponja gruesa de alto estiramiento para resistir el estrés y mejorar la amortiguación y la transpirabilidad. Con hebilla lateral y anillo de almacenamiento elástico, fácil de usar y almacenar el exceso de cinturones.

Tiene un cinturón potente. Es un cinturón de algodón antideslizante, suave, cómodo y de alta calidad. MYCARBON es una riñonera ancha de correa ajustable, circunferencia de la cintura de 50 a 115 cm, adecuado para hombres y mujeres.

La riñonera de camping está hecha con materiales de alta calidad. Es de un tejido de nylon 1200D, resistente al desgaste, resistente al agua. Tiene una cremallera de alta resistencia para un funcionamiento suave y duradero. Su cinturón es de algodón de alta calidad, antideslizante, suave y cómodo. Y ofrece un espesamiento de la esponja altamente elástica para mejorar el efecto de amortiguación y transpirabilidad.

Entre sus aplicaciones se puede decir que este modelo de riñonera es perfecto para viajes, caminatas, campamentos.

 

Huntvp ofrece su última versión de riñonera. Tiene unas dimensiones de: 20-32 x 15 x 13 cm.

Está hecha con un material de alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar. Su función principal es para practicar senderismo, camping y otras actividades al aire libre.

 

Sinokal riñonera de camping. Entre sus caracteristicas estan:

 

Tiene BOLSILLOS CON CREMALLERA. La bolsa que presenta es perfecta para llaves individuales, teléfono, monedero, accesorios para camping como navaja, etc.
Está hecha con un material RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO. Esta riñonera de camping está hecha de Nylon, y ofrece la ventaja de que mantiene sus pertenencias secas bajo la lluvia. La riñonera está hecha con un tejido de nylon resistente de alta calidad, cremalleras SBS firmes y sin costuras y costuras reforzadas en costura delicada, firmes y cómodas para el uso diario.

Además, ofrece el MEJOR TAMAÑO PARA TRANSPORTAR-- 36 x 14 x 17 cm (14.17 x 5.51 x 6.69 pulgadas).

 

Air Zyx riñonera de camping. Esta riñonera está diseñada con un material especialmente duradero e impermeable. IPX6 impermeable protege bien tus pertenencias.

 

Deja un comentario