Saco de dormir de camping

¿Quieres comprar un Saco de dormir de camping?

El saco de dormir de camping es una de las piezas más importantes y útiles a la hora de acampar en cualquier sitio. Indiferentemente de que viajes con tiendas de campaña, caravana o hagas vivac (campamento improvisado o refugio), los sacos de dormir de camping son fundamentales para descansar seguro, cómodo y bien abrigado. El saco de dormir se ha convertido en un accesorio de camping muy importante no sólo en invierno, ya que también encontramos los sacos de dormir para camping un poco más ligeros y finos, que podrán acogernos en las cálidas noches de verano.  

Los sacos de dormir para camping actúan como bolsas protectoras. Estas permiten que la temperatura de nuestro cuerpo se mantenga en los límites adecuados, para así poder conseguir un sueño placentero y restaurador y luego continuar sin dificultad con nuestras actividades al día siguiente, con las suficientes fuerzas necesarias y sin cansancio.

El material de relleno es uno de los aspectos más importante a la hora de adquirir un buen saco de dormir de camping, ya que es el responsable de mantener el calor en el interior del saco de camping. Podemos encontrar tres grupos de sacos según el material de relleno, como son el plumón, la fibra sintética y el algodón.  Así que, a la hora de escoger los sacos de dormir para camping, busca el que se adapte mejor a tus necesidades y te mantenga mejor protegido a la hora de acampar.

 El peso total de los sacos de dormir para camping, también es un aspecto a tener muy en cuenta, especialmente cuando vamos a cargar con él en nuestras mochilas y al realizar un trekking (recorrer caminos montañosos al aire libre). Aunque en mayor medida el peso viene dado por la cantidad de relleno que posee el saco, también hay que sumarle los tejidos exteriores, cremalleras, saco de compresión, entre otras.

En esta web podrás ver los distintos modelos que disponemos en el catálogo de ofertas de sacos de dormir para camping y podrás elegir el tuyo. ¡Y es que el descanso es muy importante! Por eso queremos que durante tu periodo de acampada, descanses y te relajes a través de estos increibles sacos de camping. A continuación podrás ver una gran variedad de modelos.

Conseguir y comprar sacos de dormir de camping

Si buscas comprar los mejores sacos de dormir de camping ¡estás de enhorabuena! Has llegado a la página web correcta para que tu descanso durante tus acampadas sea total. Navega y visita los diferentes productos que hemos preparado para ti en la tienda online y llévate un saco de dormir especializado para acampar y ofrecerte un descanso profundo. ¡Y todo al precio más económico!

Disponemos de una amplia gama de sacos de dormir para camping, por lo que te invitamos, antes de comprar alguno, a comparar precios, marcas, y opiniones. Las características de los sacos son un factor importante a la hora de elegirlos. De hecho, deberiamos revisar las distintas temperaturas a las que nos podemos sentir confortables en su interior, su tejido, peso,... Aquí podrás encontrar esa información y mucho más.

Para hacerte un poco más rápida la búsqueda, hemos preparado para ti un listado con algunas de las características generales de los sacos de dormir de camping que tenemos para ti, y para que puedas conseguir el saco perfecto para ti. Entre las más destacadas, tenemos:

Saco de dormir para camping con doble con forro (máximo confort). Bolsillo interior y cojines integrados. Diversas medidas para personas con diferentes estaturas. Cremallera en forma de L, en uno o ambos lados. Exterior con microfibra. Diferentes tipos de relleno. Tejidos suaves. Óptima temperatura de confort y extrema, ya sean temperaturas muy frías o cálidas. Peso adecuado y buen tamaño comprimido. Muy prácticos, gracias a la posibilidad de transformarlo en sacos individuales y poder utilizarlo también como mantas. Cabeceros desmontables.  

Aprovecha ya nuestras ofertas en saco de dormir de camping al mejor precio.  ¿¡De verdad estás esperando a encontrarlos más baratos!?

Saco de dormir camping

Características de los sacos de dormir para camping

No hace falta que hablemos de la importancia que tiene descansar en nuestra vida diaria. ¿Y por qué cuando estamos de camping debe ser menos? Estamos de vacaciones, correcto, pero dormir a pierna suelta es uno de los mayores placeres que tenemos en esta sociedad tan agitada que nos encontramos cada día en las calles de nuestra ciudad.

Hay muchas características que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un saco de dormir para camping. ¡Y tenemos que darle la importancia que se merece a cada una de ellas! Entre los aspectos más importantes que tenemos que tener en cuenta se encuentran:

Peso

Tenemos que tener muy en cuenta este factor. ¿Por qué? Tenemos que ser conscientes de que quizás lleguemos al camping y nos encaprichemos de hacer una excursión a ese pico de montaña que tenemos a escasos kilómetros. ¿Habéis pensado que si hacéis noche arriba tenéis que cargar con el saco de camping toda la excursión? 

Temperatura

Este es un tema muy delicado. Y es que a pesar de que la mayoría de sacos de dormir actualmente puedan soportar temperaturas bajo cero, tenemos que cerciorarnos que efectivamente el que elegimos sea el más adecuado para nosotros en función del lugar donde vayamos a acampar. Por ello, es importante tener en cuenta una serie de factores

Temperatura confort

Se trata de la temperatura a la que el saco de dormir para camping nos permite estar cómodos en su interior. Es un factor muy importante para poder dormir a pierna suelta durante las noches de acampada. Es un valor que se suele situar entre 5º C y 12ºC dependiendo de los materiales del saco de camping.

Límite de temperatura

Cuando cae la noche tenemos que tener en cuenta el descenso de temperaturas que ello conlleva. Esta temperatura la podemos indicar como el tope para que nuestro saco deje de ser confortable. Si la temperatura cae por debajo del valor indicado por el saco para este parámetro, tenemos que tener en consideración otro tipo de saco de camping. Son valores que suelen estar entre los -4ºC y los 6ºC dependiendo del saco

Temperatura extrema

Jamás lleves tu saco de dormir para camping a temperaturas como las que te indica este valor. Estamos de vacaciones y no estamos para sustos, y la mejor forma de evitarlos es no hacer caso omiso a este tipo de parámetros. Si vas a realizar una excursión a la montaña y vas a dormir "al raso", existen una serie de sacos que se pueden adaptar a tu situación, por lo que debemos adquirir estos. No podemos subir con cualquier saco de camping exponiéndonos demasiado a problemas más graves. Por lo que ¡por favor! antes de salir, estudia la situación de temperaturas y lleva contigo el más adaptado según las circunstancias.

Capacidad y tamaño

Es muy común ir de vacaciones o de acampada en pareja. Es una de las escapadas que tenemos que hacer al menos una vez al año, ya que nos otorga de esa intimidad que no tenemos en nuestra vida cotidiana. ¡Y como no! Tenemos que pensar en descansar tranquilamente. Si estás buscando un saco de dormir para acampamento con capacidad para 2, es importante elegir bien en función de nuestras necesidades. O si por el contrario, nos gusta viajar solos para desconectar, tampoco es recomendable ir con un saco que nos sobre espacio por los lados. 

Por lo que tenemos que adaptar nuestro saco de dormir en el camping en función de nuestro tipo de viaje y compañía.

Saco de dormir para acampamento

Tipos de saco de dormir 

Existe dos tipos, dependiendo de la forma que adopta, de este accesorio de camping. Debemos elegir los sacos de dormir que mejor se adapten a nosotros y a nuestro viaje. Los tipos de sacos de dormir para camping disponibles son:

Rectangular

Son sacos de dormir para camping con mucho espacio en su interior, como si estuvieras arropado con una manta. Es lo más parecido a estar tumbado en la cama de nuestro hogar. La parte de arriba se puede abrir completamente y utilizarse como manta. Son más recomendados de usar en épocas calientes del año como el verano dado que no están especialmente pensados para soportar temperaturas muy bajas.

Momia

Este tipo de saco para dormir en el camping son mas aislados que los rectangulares. Están diseñados para soportar más el frío dado que que la zona de los pies de este saco es mucho más estrecha y se comprime con el objetivo de no perder calor y economizar más la temperatura que existe en el interior del propio saco. La forma de estos sacos se adaptan perfectamente al cuerpo, envolviéndonos como si fueramos una especie de momia. 

¿A qué esperas a tener tu saco de dormir para camping?

Como hemos podido ver los sacos de dormir para camping, se han convertido actualmente en uno de los principales accesorios de camping que tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar cualquier acampada. En función de distintos tipos de parámetros, debemos escoger el que mejores características tenga para nuestro viaje. 

Recordamos que estamos de acampada y por tanto de vacaciones, pero no tenemos que descuidar de ir con un saco de dormir para camping que podrás encontrar en esta tienda online a un precio realmente muy asequible. ¿A qué estas esperando? ¡Visita nuestra oferta de sacos de dormir para camping!

Deja un comentario