Skandika Tipii 301 - MEJOR Tipii de camping 2019

¿Alguna vez has soñado con imitar a los antiguos indios con sus enigmáticas tiendas de campaña? Los tipiis se han convertido en una tendencia muy actual en la última decada. Cada día son más los que se ven repartidos en los campings de los distintos rincones de nuestra geografía. Y sin duda, el que se lleva la palma en relación calidad precio es el Skandika Tipii 301.

Ya sabéis la debilidad que tengo por esta marca, que a mi parecer está haciendo las cosas muy bien en productos de camping. Ya hablé en su día de la tienda de campaña Skandika Helsinki, la cual considero como la mejor en su terreno.  Si no habéis leído esa review, os animo a que la echéis un ojo.

Empecemos a hablar del Skandika Tipii 301, que es el producto que nos interesa en este artículo. Y como no, vamos a empezar a hablar de sus características.

Características técnicas del Skandika Tipii 301

  • Diámetro interior: 5,50 metros. Es enorme. Este diámetro permite albergar de él, una gran cantidad de personas. Además, siempre valoramos el espacio disponible cuando nos encontramos dentro del tipii, y este sin duda, nos permite estar como en nuestro propio salón de casa. ¡Es gigante!
  • Altura: 3 metros. Con el diámetro que tiene el Skandika Tipii 301, no puede quedar atrás su altura. Y es que esta altura le hace muy confortable en su interior. Además, que visto desde la distancia, impondrá nada más verlo.
  • Peso: 10 kg. Un peso tan bajo para un tipii con la capacidad que tiene, le convierte en un producto fácilmente transportable. 
  • Dimensiones recogido: 70 cm x 25 cm. El Skandika Tipii 301 como ves, se puede recoger hasta ocupar menos de un metro.
  • Incluye set de reparación: A pesar de que está fabricado con los materiales de primera calidad, no está de más que venga con un set de reparación. Esto nos puede salvar de muchas circunstancias comprometidas, y si viene incluido, mejor que mejor.
  • Capacidad: 12 personas. Puedes viajar con la familia, los primos, los suegros, y hasta el cuñado de turno. Habrá sitio para todos, por lo que no tengas miedo de llevar a toda la familia y amigos. La capacidad de Skandika Tipii 301 es increíble.
  • Suelo cosido en forma de bañera. Esto permitirá que apenas pueda traspasar el agua en el interior de nuestro tipii.
  • Varillas incluidas de 25 milímetros de acero.
  • Tejido de suelo: PE 120 g/m2.
  • Columna de agua exterior: 3.000 mm. Esta capacidad es increíble, ya que estaremos protegidos de la lluvia a pesar de que venga una nube que nos obligue a meternos en el tipii.
  • Columna de agua de suelo: 5.000 mm. También estaremos protegidos por el suelo, ya que el material del que está hecho el suelo, soporta hasta 5.000 mm de agua.

Ventajas con respecto a otros tipis

Saber las ventajas y desventajas que puede tener el Skandika Tipii 301 con respecto a otros tipis, nos puede hacer decidirnos sobre el que necesitamos. Aquí te dejamos algunas de sus ventajas con respecto a otros.

  • Altura y espacio interior increíble. Si buscas tener espacio dentro del tipii, esta es tu choza. No nos cansamos de repetirlo y es que deja perplejo a todo aquel que observa por primera vez esta tienda. 
  • Excelentes orificios que permiten una buena ventilación. Este tipi, tiene unos orificios de ventilación que en verano permite la circulación del aire, creando corriente que es muy agradecida durante los meses más cálidos del año. De esta manera se reduce de forma considerable la temperatura interior. Además, genera una sensación muy agradable gracias a la brisa que corre en el interior del Skandika Tipii 301.
  • Aguanta rachas de vientos. La construcción de esta choza, la permite aguantar las más altas rachas de viento. De esta manera, estaremos seguros en su interior si se produce un vendaval de viento.
  • Soporta trombas de agua. Debido a la calidad de los materiales que conforman esta tienda, el Skandika Tipii 301 es capaz de aguantar aguaceros increíbles. Así, podemos estar seguros en su interior mientras llueve fuera.
En Stock
skandika Tipii 301 - Tienda de campaña unisex, color beige
  • Suelo cosido en forma de bañera
  • Columna de agua de 3000 mm
  • Capacidad 12 personas
  • Altura: 300 cm
  • Costuras pegadas impermeables

Análisis Skandika Tipii 301. Un producto de la mejor calidad 

Muchas son las ventajas que tiene el Skandika Tipii 301 con respecto a otros. De hecho, la capacidad se puede aumentar, aunque no es recomendable, ya que esta tienda está pensada para crear un ambiente interior cómodo y tranquilo. Por lo que las 12 personas que tiene recomendado como máximo, es lo aconsejado para sentirte como en tu propia casa. Por lo que si hay que dejar al cuñado en casa, ya tienes una excusa para no tener que engañarle inventándote otra.

La ventilación que tiene en su interior es magnífica. El interior de la tienda, va a disponer siempre de un clima idóneo cuando queramos estar dentro de su gran estancia. Independientemente el tiempo que haga en el exterior, podrás entrar en el habitáculo interior y disfrutar de un clima, que gracias a sus orificios, te va a disfrutar del descanso.

El suelo que te vas a encontrar en este fantástico tipi, será cosido en forma de bañera. Esto hará no permitir la entrada del agua que se puedan producir por intensas lluvias. Pero no sólo eso, sino que este suelo, dejará fuera de la tienda a todos los insectos y bichos que quieran compartir contigo la noche dentro del tipi.

Algo que seguro que también te llama la atención del Skandika Tipii 301, es la gran iluminación que tiene en su zona central. Gracias a la puerta y enorme ventana que dispone, podrás disfrutar de una choza iluminada.

Conclusión final. Skandika Tipii 301, el mejor tipii para acampar a tus anchas

Cuando salimos de viaje, buscamos tener los mejores productos con nosotros. No hay nada que nos duela más que algo nos fastidie nuestras ansiadas vacaciones por ir con materiales de no muy buena calidad. Nosotros lo sabemos. Por ello, queremos ofrecerte los mejores productos. Además, actualmente esta choza se encuentra en oferta, y la podrás encontrar al precio más económico del mercado. Por lo que no dudes más y compra ya el Skandika Tipii 301 al precio más barato. ¡Quedan pocas unidades!

Deja un comentario